Aplausos nace en 1.990  de la mano de una mujer que ama el Teatro, el Ballet y las Artes Escénicas.

En 1995 se diseña  y confecciona el traje para el concurso Miss Las Palmas valedero para el Certamen Miss España, en aquel momento producido por Telecinco quien nos eligió como sastrería para realizar todos los vestidos. 

Aplausos se encargó de  la sastrería de TVE en Canarias, bajo la Dirección de D. Epifanio para el que realizamos programas de Moda, pases de Alta Costura para fin de año. Y además fue la responsable de la sastrería de Prado del Rey en el Escala Gran Canaria programa "Veo Veo". Invitados de Honor Paco Rabal y la maravillosa actriz Asunción Balaguer.

Aplausos ha trabajado para Festivales, Ballet,  Amigos de la Zarzuela, varios Ayuntamientos, etc. Realizando vestuarios tan dispares como, las Brujas de Salem, Fiestas folclóricas, patinaje y un largo etc

Hasta llegar a 1997 donde pasamos a formar parte del equipo Profesional que se  seleccionó para realizar los primeros Carnavales Profesionales donde se diseñó y confeccionó todo el vestuario.

La Primera Feria de la Infancia y Juventud de las Palmas de G.C. nos encarga darle vida al Logo de la misma para Promocionarla en las calles de la ciudad.

Con una larga y consolidada trayectoria profesional Aplausos es contratada por el Congreso de Médicos que se celebró en el Sur de la Isla para la presentación del cuarto Aniversario de la Viagra, para realizar la mascota de la misma.

En 2006 por encargo del Museo Elder y en colaboración con la Casa Museo Tomás Morales, se diseña  y confecciona el vestuario del corto sobre la vida del Poeta, para la cúpula del citado Museo y que se proyectó primero en Nueva York para homenaje y difusión de la Obra del Autor.

En los últimos años hemos incrementado la modalidad de Manga y Comic público extremadamente exigente ya que suelen ser adeptos a sus series y juegos. Esto nos ha hecho que volvamos a documentarnos sobre todo lo que envuelve a este complejo pero infinito mundo de posibilidades, y que el Mercado acrecienta cada día.

Aplausos tiene  una larga trayectoría difícil  de resumir incrementada con multitud de premios concedidos a nuestros clientes gracias a nuestra calidad.

Sabemos de la importancia  " Hay que subir el Telón" en todos sus términos por eso siempre nos encontraras a tu lado.

Y como una imagen vale más que una palabra sigue nuestros vídeos.

El equipo de Aplausos

https://www.youtube.com/user/aplausos252